Libros

LA GUÍA DEFINITIVA PARA LA VIDA ZEN

Un estilo de vida zen es un intento de llevar una vida más sencilla.

Para hacerlo de forma efectiva tendrás que adoptar una serie de hábitos que minimicen, simplifiquen y ordenen el caos de tu vida cotidiana.

Al incorporar los hábitos zen a tu rutina diaria, puedes aprender a centrarte en lo que tiene sentido en la vida y prestarle toda tu atención. 

Contacto Cero - CÓMO RECUPERAR TU VIDA DESPUÉS DE UNA RELACIÓN CON UNA PAREJA NARCISISTA

En este libro, te proporcionaré consejos desde mi propia experiencia e investigaciones para ayudarte a prepararte para progresar a través de las “Cinco Etapas de la Ilustración del Abuso Narcisista”, que te ayudarán a recuperar tu vida después del abuso narcisista. 

Te hablaré de algunos procesos de pensamiento que pueden ayudar a guiarte con éxito para que estés preparado para lo que está por venir.

Meditación para Escépticos · La Guía Definitiva para Principiantes

Este libro es probablemente el mejor comienzo para todos aquellos que quieren empezar a meditar.

En este libro masivo he resumido varios descubrimientos científicos sobre los beneficios de la meditación.

El libro también habla de conceptos erróneos más comunes sobre la meditación, las ideas falsas y los mitos y ómo empezar con la prácticaDiferentes técnicas básicas de la meditación

La Guía Práctica Para Desestresar Tu Vida Ahora Mismo

Es un hecho de que el estrés es un problema grave y perjudicial para cientos de millones de personas. Descartar el estrés como una tontería es insincero e idiota.

Si sientes que estás seriamente estresado en tu vida, te insto a que tomes todas las medidas posibles de este libro y que consigues ayuda adicional.

Sólo tienes una oportunidad en la vida, y no me gusta la idea de que la gente desperdicie sus vidas porque subestiman las fuerzas acumulativas y destructivas del estrés crónico.

Gratis para ti:

√ Cambia tu forma de pensar
√ Desarrolla nuevos hábitos saludables
√ Se más positivo
√ Cambia el patrón de decisiones tóxicas en tu vida
√ Elimina los hábitos negativos
Si, lo necesito
Copyright ©  2022 equilibriomental.com
Desarrollado con ❤ por SEDUCTIVE COPY
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
WhatsApp
Telegram