La Toxina Blanca Más Peligrosa Que Comemos Todos Los Días (Y No Es Azúcar Ni Sal)

Escrito por Sven en la categoría:  

¿Sabes cuáles son estos: E620, E621, E622, E623, E624 y E625?

¿No?

¿Necesitas una pista?

Estos son números E: Códigos para sustancias que pueden usarse como aditivos alimentarios.

Específicamente E620 a E625 son códigos para el ácido glutámico y sus glutamatos asociados.

Estos números encuentras en las letras pequeños de cualquier producto de los supermercados. Lo imprimen tan pequeño en la parte trasera de los alimentos para que nadie se da cuenta lo que realmente está dentro del paquete.

¿Tu tampoco te molestas en leer las etiquetas de los alimentos?

Tal vez deberias.

Porque conocer los ingredientes verdaderos podría beneficiar tu salud

Especialmente si disfrutas de salchichas, perritos calientes, papas fritas, sopas preparadas, comida enlatada, cerveza y en general toda comida procesada.

Casi todos los alimentos fabricados como los mencionados contienen E621 (glutamato monosódico - GMS), especialmente cualquier cosa que esté seca y muy sabrosa, como los fideos instantáneos y las papas fritas.

Se utiliza para mejorar el sabor de los alimentos y es el ingrediente principal en muchos condimentos que vertemos sobre nuestros alimentos para que tenga un mejor sabor.

Los restaurantes de todo el mundo lo usan para mejorar el sabor de sus platos. Es especialmente popular en Asia, donde se usa en grandes cantidades.

Nuestros alimentos ya están tan llenos de este veneno que muchas personas han desarrollado una intolerancia a ella.

Glutamato Monosódico hace que los alimentos tengan un sabor excelente, pero también puede llevar a comer en exceso y a aumentar de peso

Según un estudio publicado en “Current Neuropharmacology”, el uso de grandes cantidades de la sustancia puede ser potencialmente peligroso para las neuronas del sistema nervioso central debido a la neurotoxicidad conocida de este aminoácido neurotransmisor.

Se ha demostrado que inyectar roedores con glutamato monosódico puede ser responsable de la obesidad.

El glutamato monosódico puede causar una amplia gama de reacciones físicas angustiantes en algunas personas, incluyendo calambres estomacales, palpitaciones, migrañas, presión o tensión facial, hormigueo o ardor en la cara, el cuello y otras áreas.

Debido a que gran parte de los alimentos que comemos están mezclados con GMS, es posible que no se dé cuenta de que algunos de los síntomas incómodos que experimenta son como resultado de la ingesta de glutamato monosódico.

¿Por qué el glutamato monosódico es tan peligroso?

Según Mercola.com , el Dr. Russell Blaylock, neurocirujano y autor de Excitotoxins: "The Taste that Kills" explica que glutamato monosódico es una excitotoxina, lo que significa que sobreexcita sus células hasta el punto de daño o muerte, causando daño cerebral en diversos grados e incluso potencialmente desencadenando o empeorando las discapacidades de aprendizaje, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Lou Gehrig y más.

¿Que sabemos sobre los efectos secundarios glutamato monosódico?

El glutamato monosódico fue muy usado durante décadas sin levantar sospecha, hasta que en 1968 estalló la polémica. Todo empezó cuando un médico estadounidense de origen chino, el Dr. Robert Ho Man Kwok, envió una carta a The New England Journal of Medicine contando que después de comer en un restaurante chino sentía debilidad, entumecimiento y palpitaciones, aunque no lo atribuía a ningún ingrediente concreto (sospechaba del vino, la salsa de soja y el glutamato monosódico).

La reacción de numerosos médicos indicando que habían sufrido los mismos síntomas hizo que se estableciese el concepto “síndrome del restaurante chino” para describirlos.

Los síntomas del Síndrome del Restaurante Chino incluyen:

· Dolor torácico

· Enrojecimiento

· Dolor de cabeza

· Entumecimiento o ardor en la boca o a su alrededor

· Sensación de presión o hinchazón facial

· Sudoración

Se vuelve más complicado

Según Blaylock, parte del problema es que el ácido glutámico libre es el mismo neurotransmisor que utiliza el cerebro, el sistema nervioso, los ojos, el páncreas y otros órganos para iniciar ciertos procesos en el cuerpo.

Él cita la propia FDA:

"La función anormal de los receptores de glutamato se ha relacionado con ciertas enfermedades neurológicas, como la enfermedad de Alzheimer y la corea de Huntington. Las inyecciones de glutamato en animales de laboratorio han provocado daños en las células nerviosas del cerebro ".

Entonces, aunque la FDA declara que GMS es seguro de ingerir, quizás deseas evitarlo, pero hay un problema.

No es tan fácil evitar glutamato monosódico

Las empresas, en lugar de eliminar el MSG de sus productos, usan muchos trucos diferentes para engañarte y hacerle creer que sus productos no contienen GMS.

GMS está oculto bajo muchos nombres.

Todo lo que contenga la palabra "proteína" o "levadura" como "Proteína hidrolizada" o "Levadura autolizada" debe considerarse con precaución, al igual que las palabras "aderezo" y "sabor natural".

También ten cuidado con los fabricantes que organizan la lista de ingredientes de tal manera que “Potenciador de sabor” se divide y aparece en dos líneas separadas, por lo que es menos obvio.

Hay una solución para ti?

Por supuesto!

¿Qué tal comer sano? Sé que a muchos este consejo no le gusta para nada. Pero en vez de hincharte con ese veneno de los supermercados, empieza a hacer tu compra en mercados donde se compra verduras, frutas y otros alimentos directamente del productor local.

Y para empezar en este mundo de alimentos que favorecen tu salud y bienestar, a lo mejor es buena idea de hacer una limpieza inicial: Haz click aquí para obtener información sobre nuestro programa de nutrición energética.

La Toxina Blanca Más Peligrosa Que Comemos Todos Los Días (Y No Es Azúcar Ni Sal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gratis para ti:

√ Cambia tu forma de pensar
√ Desarrolla nuevos hábitos saludables
√ Se más positivo
√ Cambia el patrón de decisiones tóxicas en tu vida
√ Elimina los hábitos negativos
Si, lo necesito
Copyright ©  2022 equilibriomental.com
Desarrollado con ❤ por SEDUCTIVE COPY
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
1K Compartir
Twittear6
Compartir1K
Pin2
WhatsApp
Telegram