Consultas

A veces hay momentos en la vida en los que ya no sabes cómo sacarte del infierno.

Tus días son nublados, fríos y grises. Una mezcla nauseabunda de irritabilidad, tristeza y ansiedad ha tomado el control total de tu vida. 

No duermes bien y te despiertas más a menudo porque no puedes silenciar tus pensamientos, que sacuden tus neuronas como una montaña rusa. 

Como no duermes bien por la noche, el cansancio durante el día te impide tomar decisiones y centrarte en algo que te aporte alegría en tu vida. 

Esto hace que te sientas aún más agobiado y triste. Como no tienes energía para hacer nada, tu vida social, tus amigos, tu familia o tal vez incluso tu pareja se han distanciado de ti (o tú de ellos). 

Ahí estás, perdido en pensamientos negativos, mientras ves telenovelas. Y aprovechas las pausas publicitarias para abrir la nevera y llenarte de comida porque crees que la comida aporta algo positivo. 

Poco a poco, notas que tu peso aumenta. Tanto que ya no te cabe la ropa que te compraste hace unos meses. Te miras al espejo con repugnancia. 

Te sientes gordo, feo y viejo. 

Esta frustración te lleva a un ciclo oscuro del que no hay una salida evidente. El estado en que te encuentras ya está afectando a tu salud. Y en el fondo de tu mente piensas que no hay salida. 

Pero, ¿si te dijera que estás equivocado? 

¿Qué te parece si hablamos y te ayudo a transformar tu vida para salir de este estado de colapso? 

Sé que no crees que sea posible, pero escucha.......

...aún no estás perdido. 

He experientado lo mismo que tú

En 2014, yo estaba exactamente en el estado en el que tú te encuentras ahora.

Una experiencia traumática me llevó a una depresión severa, ansiedad e inconscientemente llené mi vacío emocional con comida basura. 

Al final, pesaba casi 140 kg. Un hombre de 36 años con el cuerpo y la mente completamente destrozados, encerrado en su casa todos los días. 

Cuando mi médico me hizo mi "ITV" anual, me dijo que los resultados de mis análisis de sangre ya mostraban rastros de diabetes (no es sólo lo que comes, el estrés y la ansiedad también pueden provocar diabetes).

Estaba gordo, enfermo y mentalmente muerto.

Sí, aquella época fue un auténtico asco. Pero también como tú, no podía ver la luz al final del túnel. 

Pero un día ocurrió algo: 

Vi un vídeo de Steve Jobs hablando a los estudiantes de la Universidad de Stanford. Contó tres historias y la tercera trataba de la muerte. Dijo:

"Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para tomar buenas decisiones en la vida. Porque casi todo, todas las expectativas externas, todo el orgullo, el miedo a la vergüenza y al fracaso, todo eso cae ante la muerte. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder".

¿Y sinceramente? Eso me despertó. No podía dejar de pensar en lo corta que puede ser la vida.

Un minuto está todo bien y luego, pum, se acabó. No hay advertencias. No hay segundas oportunidades. Estás muerto.

Eso es exactamente lo que le ocurrió a Steve Jobs unos años después de su discurso. Murió a los 56 años. La edad a la que la mayoría de las personas llegan al final de sus carreras y se convierten en directores generales o altos directivos.

Y no pude evitar preguntarme... ¿Qué pasaría si esto me ocurriera a mí?

Tras mucho pensar e investigar, me desperté y se despertó en mí la voluntad de trabajar por un cambio positivo. 

Desde entonces he estudiado mucho y paso consultas a mis clientes en mi isla Gran Canaria. 

Soy Especialista en Psicología Transpersonal (cert.),  Hipnoterapeuta (cert.) y Técnico en Violencia de Género. Y a parte de esto he publicado algunos libros sobre el tema Gestión del estrés, Autoestima, Relaciones tóxicas y Meditación.  

Aquí es como te puedo ayudar.

¿Te gustaría saber cómo puedes salir de la tristeza o cómo parar la ansiedad? 

¿Quieres saber cómo mejorar tu calidad de vida? 

¿Necesitas ayuda para aumentar tu salud física o bajar de peso? 

Y para el caso, te gustaría simplemente contarle a alguien tu situación personal y tener la opinión honesta de alguien que ha sobrevivido un infierno?

Entonces, aquí está el trato:

De ahora en adelante, cada mes voy a ayudar a 15 personas a crear un plan para cambiar sus vidas. Quiero crearte un plan personalizado, diseñado específicamente para ti.

Vas a tener: 

Una hora de “One-on-One” coaching conmigo por videoconferencia

Mi opinión honesta y “sin filtro” sobre tu situación actual (aunque puede doler un poco)

Un plan de acción para empezar a crear tu propia vida y salir de la oscuridad

Cuando terminemos nuestra charla, sabrás exactamente lo que tienes que hacer para cambiar tu vida y por dónde empezar. Y tendrás una idea clara de tu futuro “Yo”. Además, tendrás algo como un mapa vial para cambiarte a ti mismo paso por paso. 

¿Cuanto cuesta? 

No tanto como debería.

Porque honestamente...

Nada es más costoso que el consejo que no tomas.

Si no hablas conmigo, es posible que puedas encontrar las respuestas tú mismo, pero es probable que pases mucho más tiempo por momentos duros antes de encontrar una solución. (Personalmente, viví casi tres años en el infierno.)

Al hablar conmigo, me gustaría pensar que puedo ayudarte con al menos uno de tus dolores. No, no puedo salvarte de todos los dolores de cabeza, pero si puedo salvarte de uno solo, ahorrarás mucho tiempo y obtendrás una vida mejor mucho más rápido y fácil.

Teniendo esto en cuenta, el precio es de 20€ por sesión. 

Tu próximo paso para nuestra sesión de coaching personal

Haz clic en el botón abajo para elegir día y hora de nuestra sesión de coaching.

Cuando me llegue la notificación, te enviaré un correo electrónico dentro de un día hábil para programar nuestra sesión de videoconferencia (Usamos Google Meet) y cómo realizar el pago. Hablaremos por 45 minutos. Después, te enviaré un correo electrónico con tu plan personal dentro de tres días hábiles.

Super fácil, verdad? 

Acuérdate de que  - al menos de momento - solo tengo 15 plazas al mes disponibles. 

Entonces, si crees que estás listo para cambiar tu vida, hablamos ya en un par de días. 

Y si no te sientes listo aún, no te preocupes. Aquí estaré en cuanto estas. 

¡Hablamos pronto!

Un abrazo,

Sven

Gratis para ti:

√ Cambia tu forma de pensar
√ Desarrolla nuevos hábitos saludables
√ Se más positivo
√ Cambia el patrón de decisiones tóxicas en tu vida
√ Elimina los hábitos negativos
Si, lo necesito
Copyright ©  2024 equilibriomental.com
Desarrollado con ❤ por SEDUCTIVE COPY
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
WhatsApp
Telegram