La vida es cambio constante

Escrito por Sven en la categoría:  

El pasado ya no está aquí, el futuro no puede verse y lo único permanente es el momento presente y nada más. Todo es el resultado del cambio. 

No hay nada que cuestionar: el cambio es la única constante en la vida. En cuanto aceptemos esta poderosa frase, nos libraremos de todo el dolor que creemos que nos ha dado la vida.

Hay que recordar siempre que el cambio es una parte imperativa de la vida. No se puede prescindir de él. Aunque mucha gente tiene miedo al cambio, en realidad es algo bueno, cuando te entrenas para ver sólo lo positivo en él. 

La vida está llena de cambios: el clima, los momentos, las victorias, las pérdidas, las personas, los trabajos... todo es temporal. 

Y yo he hecho cambios con este sitio web. Varias veces. 

He creado el proyecto “En Equilibrio Físico-Emocional” el día 16 de Abril, 2016. Desde entonces hubo muchos cambios. Cambio de nombre, cambio de dominio, cambio de contenidos que comparto con vosotros en Facebook y Twitter. Porque yo mismo he cambiado durante los últimos años. Estamos frecuentemente evolucionando y así todo lo que nos rodea. 

El nuevo dominio “EquilibrioMental.com” es una de esas evoluciones. Es un cambio que me ilusiona mucho porque implemento algunas cosillas que he aprendido o superado en los últimos años. 

Menos emocional

Cuándo empecé a escribir sobre mis experiencias personales y a veces traumáticas, los artículos estaban llenos de enfado, rabia y otras emociones negativas. 

El problema es que las emociones nublan la vista.

Repasando los artículos que he escrito al principio, me di cuenta de esto y...que estos escritos ya no me representan porque me he trabajado estas emociones negativas. 

Por lo tanto, hoy soy capaz de escribir sobre mis experiencias con distancia emocional y creo que te servirá mucho más que antes. (Pero...no voy a dejar la ironía y, de vez en cuando, un poco de sarcasmo, porque esto es parte de mi ser)

Menos distracciones

Hasta ahora tenía mis páginas web muy cargadas de colores, botoncitos e incluso anuncios. 

En esta nueva página he elegido colores suaves. Mucho espacio blanco, y las fotos en blanco y negro. 

Escribo sobre cómo bajar el estrés, incluso he publicado un libro sobre ese tema, pero al final me he estresado a mi mismo viendo mis artículos llenos de cosas que no sirven a nadie. Y cosas que distraen del contenido, que es realmente lo más importante. 

Quiero que tengas tu enfoque únicamente en los artículos, sin muchas fotos y otro bling-bling. Quiero que puedas leer mis cosas estando centrado y sin estresarte más de lo que ya estás.

Dicho esto, bienvenido a mi nueva web equilibriomental.com. Espero que disfrutes el viaje y por si quieres que escriba sobre un tema especial, no dudes en mandarme un mensaje aquí

Un fuerte abrazo, 

Sven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratis para ti:

√ Cambia tu forma de pensar
√ Desarrolla nuevos hábitos saludables
√ Se más positivo
√ Cambia el patrón de decisiones tóxicas en tu vida
√ Elimina los hábitos negativos
Si, lo necesito
Copyright ©  2022 equilibriomental.com
Desarrollado con ❤ por SEDUCTIVE COPY
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
WhatsApp
Telegram