10 Cosas Que Debes Abandonar de tu Vida Empezando Ahora Mismo

Escrito por Sven en la categoría:  

Todos estamos haciendo cosas en nuestra vida que deberíamos abandonar de inmediato para vivir una vida más feliz y ser la persona que realmente queremos ser.

Tenemos alrededor 70 años de vida (en promedio). 20 de esos años los pasamos aprendiendo sobre las personas, el amor, el trabajo, el dinero y viviendo una vida de errores para que los próximos 50 años sean agradables.

Los últimos 10 años de nuestra vida los pasamos desacelerando. Entonces, realmente sólo tenemos alrededor de 40 años para realmente marcar la diferencia y verdaderamente crear la vida que amamos.

Elimina las 10 cosas para vivir una vida mucho más feliz y más agradable ... a partir de ahora

10. Elimina a las personas negativas de tu alrededor

Todos tenemos personas negativas a nuestro alrededor, y es fácil decir que simplemente los sueltas, pero hay que encontrar la mejor manera de hacerlo.

Las personas negativas son vampiros de energía, te chupan la vida hasta que llegas a su forma de pensar. No tengo ninguna duda de que tienes algunas personas ahora mismo en mente.

Si alguna vez has visto a Harry Potter, sabes lo que es un Dementor. Eso es lo que las personas negativas son: Dementores en tu vida.

Echarlas puede ser difícil si trabajas en estrecha colaboración con alguien que es así o cuando tienes familiares que son así. Déjelos caer gradualmente o manténte fuera de su camino tanto como sea posible.

Otra cosa que puedes hacer es contrarrestar todos sus negativos con positivos, ¡oh! no les gusta eso, y cuanto más lo hagas, más te evitarán ellos a tí.

9. Deja de preocuparte por los errores que has cometido

Un pequeño cliché de verdad: Tus errores en la vida sirven como un recordatorio de lo que no debes hacer en el futuro, así de simple.

Tu mente puesta en los errores es lo que marca la diferencia aquí, puede estar en dos campos de errores:

Campo uno: Ay mierda, cometí un error, soy un perdedor, me avergoncé por completo, nunca más volveré a mostrar mi cara en público.

Campo dos: Cometí un error, seguro que no volveré a hacer eso, pero al menos aprendí mi lección.

Nadie, absolutamente nadie ha tenido éxito en la vida sin fallar un par de veces, por lo que cometer errores es inevitable si desea vivir una vida más exitosa y feliz.

8. Deja el pasado

Déjame hacerte una pregunta sobre tu pasado ...

¿Puedes regresar y cambiarlo?

¡No!

El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente."

Entonces, ¿por qué detenerse en las cosas que sucedieron en el pasado cuando no hay absolutamente nada que puedas hacer para cambiarlas.

No puedes cambiar el pasado. Punto. Puedes decir que sientes lo que ha hecho en el pasado, pero el hecho permanece al pasado, ha sucedido y no puede ser cambiado.

Cuanto más piensas sobre el pasado, más vive tu mente allí, y puede ser un trabajo duro volver a vivir en el aquí y ahora y mirar hacia el futuro.

7. Deja tu imagen de autorretrato

Un autorretrato es una pintura o dibujo tuyo que todos pueden ver. Todos verán algo diferente, como una obra de arte, y así será en la vida.

No eres la misma persona todo el tiempo para todas las personas que conoces. Actuas de manera diferente dependiendo de las personas con las que estás en ese momento, no hablas o actúas de la misma manera con tus compañeros que con tus padres, pero realmente deberías hacerlo. Debes tener suficiente confianza para ser el mismo con cada persona que comparte tu vida contigo.

Cuando conoces a alguien que es verdaderamente auténtico, ellos brillan por encima de todos, no hay aires ni gracias, o los tomas como son o no, tan simple como eso. Creo que eso es lo que deberíamos esforzarnos en la vida.

6. Deja sentir pena por tí mismo

A veces es genial sentarse en el tren del "pobre yo" y simplemente dejarlo pasar de la estación "¡Ay de mí!", Pero cuanto más tiempo estés en ese tren, más difícil será salir de él.

Déjate sacudir, solo tienes unos pocos años para marcar una diferencia en tu vida y en la vida de los que te rodean, así que salta del tren "pobre yo" y dirígete a la central de "happyville".

Suena demasiado fácil, ¿verdad? Eso es porque es fácil: ¡Comprar una entrada para el tren 'pobre de mí' es una elección!

5. Déja decir “Sí” todo el tiempo

Hay momentos para decir “SÍ” y tiempos para decir “NO”.

Cuando decir “Sí” te hace sentir incómodo, miserable o estresado, es hora de decir “NO”, por muy difícil que sea, debes encontrar la manera de hacerlo.

La primera vez que dices “NO” a alguien, cuando por lo general dices “SI”, te empodera tanto que puedes cambiar tu vida.

Podría llevar esto demasiado lejos y decir “No” a absolutamente todo, pero su único criterio para decir “No” es cuando te hace sentir incómodo, miserable o estresado. Entonces, si estás asumiendo demasiado trabajo, responde “No” cuando se vuelve demasiado estresante, si estás haciendo demasiado en tus relaciones, simplemente di “que no” para retroceder un poco.

4. Deja de complacer a todos

Es imposible, literalmente imposible, complacer a todos, incluso si eres la persona más amable, espléndida, amorosa y cariñosa del mundo, siempre habrá alguien a quién no le gustes por alguna razón.

Déjalo ir, está bien que a algunas personas no les gustes, y está más que bien que los dejes salir de tu camino para tratar de complacerlos.

Sé tú mismo, y si alguien no te quiere por ser tú mismo, al menos te respetarás a ti mismo por ser tú.

3. Deja de decir lo correcto

El mundo se ha vuelto loco en los últimos años, hablando de lo que no puedes decir, lo que no debes decir y lo que es un poco arriesgado.

Recientemente, leí en la CNN que Nueva York quiere prohibir las palabras "dinosaurio" y "evolución" de las pruebas estandarizadas porque se consideran controvertidas.

No deberíamos censurar lo que decimos sólo porque creemos que alguien podría sentirse ofendido.La única razón por la que pensamos así es por nuestros padres, los medios, la escuela, los compañeros de trabajo y amigos; nos mantienen pensando así.

Si tenemos una opinión sobre algo, tenemos derecho a expresar nuestras opiniones. No digo que debas tratar de ofender a todos los que se pongan en tu camino o hablen porque te gusta el sonido de tu propia voz, pero si tienes una opinión fuerte sobre algo, habla y deja que se escuche tu voz.

2. Deja tus creencias limitantes

Uno de los regalos más asombrosos que nosotros, como humanos, hemos desarrollado en los últimos 100 años es saber que podemos cambiar nuestras creencias, particularmente nuestras creencias limitantes.

Todos los tenemos, pero muchas veces no las reconocemos.

Para poner a prueba tus creencias limitantes, déjame preguntarte:

¿Qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida?

Si sabes la respuesta, entonces la siguiente pregunta es: ¿Qué te detiene? Tus respuestas a menudo revelarán tus creencias limitantes.

Cuando conoces tus creencias limitantes, puedes trabajar para eliminarlas o reemplazarlas con creencias alternativas más centradas que lo impulsan a avanzar en la vida.

Deja tus creencias limitantes hoy y comienza a trabajar en nuevas creencias sobre ti mismo.

1. Deja de preocuparte por el futuro

Si haces lo mejor posible hoy, tu futuro ya está resuelto.

10 Cosas Que Debes Abandonar de tu Vida Empezando Ahora Mismo

4 comments on “10 Cosas Que Debes Abandonar de tu Vida Empezando Ahora Mismo”

  1. Hola, Me gusta el enfoque dado aca, sin embargo hay puntos que me gustaria debatir.... no preocuparse por el futuro como forma para disminuir el estres es funcional, sin embargo, uno sabe que tiene que trabajar fuerte para alcanzar esta meta, y proyectar ese futuro bonacible, para finalmente crear estabilidad y esa paz mental.
    Interesante el sitio, y gracias por compartir.

    Saludos,
    Roger

    1. Gracias por tu comentario Roger 🙂 Cierto....todos tenemos que pagar facturas y seguir adelante económicamente. Pero hay una pregunta que a mi siempre viene muy bien cuando pienso demasiado en el futuro: "Puedo cambiar algo ahora mismo"? Si no puedo hacerlo, no merce la pena rayarse el coco.

  2. Es probable que saque un poco de contexto al concepto general y puede parecer una creencia para muchos.
    Pero por experiencia propia y de otros. Hay un ingrediente que falta a la unión de lo físico y lo mental.

    Este ingrediente se llama:
    **** ESPIRITUAL ****

    Quizá sea esa creencia nueva o un cambio de creencia, tal y como se menciona aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gratis para ti:

√ Cambia tu forma de pensar
√ Desarrolla nuevos hábitos saludables
√ Se más positivo
√ Cambia el patrón de decisiones tóxicas en tu vida
√ Elimina los hábitos negativos
Si, lo necesito
Copyright ©  2022 equilibriomental.com
Desarrollado con ❤ por SEDUCTIVE COPY
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
2K Compartir
Twittear5
Compartir2K
Pin
WhatsApp
Telegram